Blogia
cainfoxy

Me paso al Software Libre

Me paso al Software Libre

Bueno, eso intento desde hace dos dias, leí en una newsletter de Sun Microsystem que sacaba el Solaris 10 de forma gratuita para la descarga de todo aquel que quisiera. Pues bien, decidido a ello me descargué la imagen para un DVD y la instalé en un equipo. Pero hoy dos dias despues, despues de una instalación exitosa, no he conseguido arrancar el dichoso S.O. He leido mil y un foros al respecto pero no consigo echarlo a andar. Bueno visto que por ahí no podía, decidí descargar el Open Office 2.0 que está en español y parece que puede irme muy bien. Despues de instalarlo y probarlo un poco por encima parece que merece unas pruebas mas prolongadas. Ya os contaré. Y por último me he descargado el Navegador Firefox 1.5 que tambien parece que va muy bien, al que además le he instalado un skin de un Japo en negro que ta mu guapo. Pues nada, mas adelante contaré como me fué con mi nueva experiencia con el software libre.

Saludos.

0 comentarios