Blogia
cainfoxy

Pasó Navidad

Pasó Navidad

Bueno, pues eso, que ya es 27 de Diciembre así que ya pasó la fiesta navideña. Hoy concretamente hemos ido a comer a casa de mi cuñada Sonia, así que allí hemos pasado casi todo el día, yo he podido salir con unos amigos por BCN a tomar una cerveza, así que muy bien, la disfruté como si fuera la úlitima. Y ahora aquí estoy, viendo de fondo una especie de película sobre el Tsunami de Sumatra, Puket, etc...

Mientras pues he revisado el correo, y procuro organizar mis tareas para mañana. A ver si me pongo manos a la obra y en este próximo año que despierta empleo un poco mucho de mi tiempo para escribir en este mi blog.

 

Recomiendo a todo el que tenga la posibilidad de escuchar algún podcast, que lo haga, que seguro que encuentra uno de su interés. Yo espero encontrar el momento para lanzar uno, a ver...

0 comentarios