Blogia
cainfoxy

¡ Bienvenido 2007 !

¡ Bienvenido 2007 !

Quiero relatar lo acontecido en mi noche vieja de 2006 / 2007.

En primer lugar he de contar que esta nochevieja la celebramos en Barcelona en casa de mis suegros, allí cenamos unos solomillos exquisitos que me consiguió mi amigo Daniel. Tomamos las uvas y luego a eso de la 1:30h nos fuimos mi mujer y yó al centro de BCN.

Allí habíamos quedado con el Dani, la Susana, el Manel, el Frank y el David para salir por la city. Nos pusimos a andar en busca de un local que nos permitiera estar un rato bailando y disfrutando de un par de copas. Andubimos por el Borne, y por esas calles estrechas que están cerca de la catedral y era realmente desagradable, habían orinado miles de personas en todas esas calles tan estrechas donde no corría el aire de ninguna de las maneras, pues estaba copado de gente. Muy mal, creo yó que BCN tiene medios para evitar esto. Y bueno, andando andando encontramos el Felliny, que está bajando la Rambla al lado derecho, está bien, con música ambientada en los ochenta y gente de la época.

A eso de las 6:30 cogimos el metro en Plaza Cataluña para volver a casa. Allí había una extraña nube tóxica en el andén de la linea 3 la verde de BCN, preocupados por lo que respirábamos todo el mundo iba con las bufandas tapando sus bocas para poder respirar, no se que sería, pero no parecía nada bueno.

30 minutos mas tarde estaba en casa de mi cuñada Nuri, donde mi cuñado y yo cumplimos con el ritual marihuaniano ántes de dedicar unos minutos a la Xbox360 que recibió el muy bendito estas navidades. Probé el Gears of Wars de Microsoft, y no hay parangón con ningún otro videojuego que viera antes. Realmente muy bueno. Espero probarlo con mas detenimiento en otra ocasión. Luego al catre y a soñar con tias buenas y esas cosas que solo me pasan en sueños.

 

Y esto es todo amigos.

0 comentarios